REGRESAR

VIDEO Méxicanos cantan ‘Cielito Lindo’ varados en aeropuerto de Francia

Por: QuintoPoder
Mar. 18

Compartir:


Los mexicanos siempre dan de qué hablar en los peores momentos. El espíritu de esperanza y alegría es llevado a cada rincón del mundo y en esta ocasión no fue la excepción.

El aeropuerto Charles de Gaulle, en Francia fue el escenario de mexicanos que dieron muestra de su unión.

Luego de que se cancelaron o atrasaron varios vuelos en distintas ciudades del mundo, en París esto afectó a un grupo de mexicanos que esperaban un avión para regresar a nuestro país.

Mientras esperaban comenzaron a cantar el ya famoso mundialmente ‘Cielito Lindo’, ante la mirada atónita y conmovida de varios de los presentes.

El video ya se volvió viral y muestra a las demás personas que se encuentran en la terminal, sorprendidas y conmovidas.

Cabe recordar que por la pandemia de coronavirus, miles de personas se encuentran en cuarentena en todo el mundo. Y como medida para mitigar contagios, varios países tomaron la decisión de restringir vuelos e incluso cerrar sus fronteras.

Sobre la situación que viven varios connacionales, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que brinda asistencia y orientación a los mexicanos que se encuentran en el exterior.

Asimismo, detalló que en los principales puntos de tránsito en Europa, incluyendo París, Madrid y Londres, el servicio de vuelos comerciales continúa con normalidad.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.