REGRESAR

Accidente

#Video: Camioneta de convoy de AMLO atropella a joven y no se detiene

Por: QuintoPoder
Jun. 19

Compartir:


En redes sociales circula un video en el que se observa cómo la camioneta que acompaña al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) atropella a un joven y no se detiene a pesar del accidente.

Los hechos ocurrieron durante la visita del Ejecutivo federal en Tlaxcala, cuando el pasado martes. Se observa cómo varias personas con cartulinas esperan a AMLO y rodean una de las camionetas en la que presuntamente viajaba él.

TAMBIÉN LEE: Supuesta conductora de TV atropella a un perro y así se burla en redes sociales

Cuando esta camioneta pasa, un joven corre para alcanzarla, sin embargo, luego se detiene. Tras la camioneta pasa otra más que acompaña López Obrador y golpea por la espalda al joven.

Luego del impacto, el hombre cae al piso y la camioneta se desvía para no pasar sobre él, pero no se detiene a pesar de lo ocurrido. El joven se pone de pie y las personas acuden para ayudarlo.

Más adelante, la camioneta se detiene pero no para auxiliar al hombre, sino para suba personal de Ayudantía de Presidencia.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona atropellada y su estado de salud. Tampoco ha habido declaraciones del equipo de Presidencia.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.