REGRESAR

Víctor Trujillo hace un llamado a gobernadores para cancelar giras de AMLO

Por: QuintoPoder
Mar. 20

Compartir:


El que el presidente AMLO no haya cancelado sus giras de trabajo, pese al coronavirus, ha generado controversia. Uno de los que lo criticó fue el periodista Víctor Trujillo.

Este fin de semana, López Obrador asistirá a Oaxaca, debido al natalicio de Benito Juárez. El presidente informó que  hará una reunión solo con pobladores de Guelatao, para que no sea tan masiva.

Ante esto, el periodista hizo una sugerencia a los gobernadores para que no permitan que AMLO realice dichos eventos.

“¿Quién será el gobernador que con todo respeto, le diga a López Obrador: -Señor Presidente, sé que tiene planes para visitarnos este fin de semana. Por favor no lo haga. La salud de tanta gente que lo quiere, estaría en grave riesgo. México merece la sensatez de todos”, escribió.

En redes sociales han circulado videos e imágenes de AMLO saludando y abrazando a pobladores, lo cual ha generado polémica. Hace apenas un par de días, hizo un evento por la Expropiación Petrolera, donde no se respetó la “sana distancia”.

TE PUEDE INTERESAR: 12 mitos del coronavirus en los que no debes caer

En México, se han reportado 164 casos de coronavirus y una víctima mortal, las autoridades de salud han dicho que el país aún está en la fase uno de contagio, es decir, todos los casos son importados.

¿Qué opinas de la sugerencia de Víctor Trujillo hacia los gobernadores por las reuniones de AMLO?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.