REGRESAR

Vicente Serrano de ‘Sin Censura’ recibe intentos de intimidación

Por: LucillyZavala Luna
Ene. 14

Compartir:


Incluso quisieron usurpar su identidad…

El periodista mexicano, Vicente Serrano, quien cobró reconocimiento a través de su plataforma Sin Censura en YouTube, denunció un intento de suplantación en Twitter.

A través de sus redes sociales, el también conductor del nuevo canal de televisión La Octava, denunció una cuenta no autorizada en esa red social que utiliza el nombre y los logotipos de su plataforma digital.

En la cuenta se retuitean los contenidos que difunde el periodistas en sus sitios oficiales de información.

“Esta es una cuenta NO autorizada por su servidor. No entiendo qué intentan con esto pero NO caigan en la trampa”, señaló el conductor.

En la cuenta apócrifa @_Sin_Cen_sura se aclara que es una cuenta “no oficial” y que la finalidad de su creación en enero de 2020 es “el apoyo total a Vicente Serrano y a todo su equipo”, sin embargo, esta explicación no fue del agrado del comunicador, quien de inmediato se deslindó.

¡Qué apoyo a #SinCensura ni que ocho cuartos!”, señaló Serrano en Twitter. 

 

Vicente Serrano ha destacado por su característica forma de informar “sin pelos en la lengua” como él mismo define su estilo periodístico, lo que lo ha hecho acreedor a un premio Golden Mic Award en 2001 y tres premios Emmy de la Academia Nacional de Televisión y Artes por sus investigaciones periodísticas sobre “Las Muertas de Juárez”.
En Twitter, denunció que la cuenta falsa, intenta “usurpar su identidad”.
Minutos después, la cuenta no oficial fijó un tuit en respuesta a las acusaciones y el descontento del periodista.
Desde ayer, Vicente Serrano no solo ha denunciado los intentos de suplantación, también ataques directos a su personas y amenazas de muerte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.