REGRESAR

Verónica Castro se confiesa con Jorge Ramos y habla de lo que espera de AMLO

Por: QuintoPoder
Oct. 01

Compartir:

Una de las actrices de la ‘vieja guardia’que recientemente retornó a la pantalla fue Verónica Castro.

La ex de Televisa, quien regresara a los primeros planos por la serie de Netflix ‘La Casa de las Flores’, le concedió una entrevista al periodista Jorge Ramos en la que no se guardó nada y hasta habló de política y, de paso, le dio un consejo a las televisoras.

Al ser cuestionada sobre por qué la mayoría de los mexicanos había votado por Andrés Manuel López Obrador, no dudo en decir que fue por el hartazgo de la sociedad.

“Sí hace falta un cambio, se harta la gente y todos tenemos un tope, nos cansamos de mentiras, de la misma gente, de la misma falsa moral que se maneja en la política”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz de Televisa da su versión tras ser detenida; busca limpiar su nombre

Ella, al igual que los más de 30 millones que votaron por el tabasqueño, espera que realmente cumpla lo que prometió.

“Ojalá haya cambios importantes, los necesitamos como seres humanos, están hablando de una realidad de bajarle a nepotismo y voltear a ver a la gente humilde, espero de corazón las cosas cambien”, sentenció.

Veronica Castro pasó la mayor parte de su carrera en Televisa, ahora que regresó a escena, pero en una plataforma digital, le manda decir a los dueños de la televisoras tradicionales que deben renovarse y ofrecer mejor contenido.

“Tienen que reaccionar y tienen que dar cosas buenas, darse cuenta que los millennials y los viejos también queremos ver televisión y Netflix y platafomras, ir al cine, al teatro, queremos algo que nos divierta, que aprendamos, no pueden darnos porquerías, la gente ya no somos tontos, ya no me des porquerías, cosas tan repetitivas, la vida ya cambió”, afirmó.

¿Estás de acuerdo con lo que dijo?

Aquí el resto de la entrevista:

#EGO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.