REGRESAR

Verástegui recrimina a Aristegui difundir mentiras sobre su viaje en el avión presidencial

Por: QuintoPoder
Sep. 23

Compartir:


El actor y activista Eduardo Verástegui se pronunció sobre la ocasión en la que viajó en el avión presidencial con Peña Nieto y hasta recriminó que la periodista Carmen Aristegui promoviera noticias falsas al respecto.

Verástegui dio una entrevista al programa Chisme No Like, en el que fue cuestionado sobre su nominación a integrar la Comisión Asesora del gobierno de Trump y sobre su relación con el expresidente Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR: Actor mexicano podría integrarse a equipo de asesores de Donald Trump

El actor desmintió tener una amistad con Peña y dijo que la vez que viajó en el avión presidencial, fue por invitación de Angélica Rivera.

“Angélica (Rivera) me invitó a despedir al Papa Francisco en Ciudad Juárez (…) Yo iba con un grupo de periodistas, eran unos 20 periodistas, iba hasta atrás con un grupo de periodistas que iban también a cubrir la despedida del Papa Francisco (…) Eso fue todo, fue muy lamentable que sacaron de contexto todo”.

Afirma que le robaron las fotos

El actor dijo que llegó a un punto en el que consideró que no valía la pena aclarar los rumores, pues prefiere enfocarse en su labor de activista.

“Puras mentiras, fue un solo viaje (…) Incluso Carmen Aristegui sabía que fue un solo viaje, porque el vocero de Los Pinos me pidió que escribiera un párrafo, porque me robaron las fotos (…) Carmen Aristegui pone una de las fotos, con un titular ‘Los viajes del presidente por todo el mundo en el avión presidencial con sus amigos’, eso es una mentira”.

Verástegui aseguró que Aristegui sabía los detalles del viaje a Ciudad Juárez, pero hubo una mala intención.

“Le escribí un párrafo donde decía ‘Fui a Ciudad Juárez invitado por Angélica a despedir al Papa Francisco’ (…) fue una atención, ya que estaba cubriendo el evento como si fuera un periodista (…) se me hizo de verdad de muy mal gusto que pusiera ese titular, ya cuando le picas a la nota, viene otra cosa (…) hubo mala intención”.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.