REGRESAR

Úrsula Mojica, prima de AMLO, falleció a causa de Covid-19

Por: QuintoPoder
Jul. 24

Compartir:


Después de que este jueves se confirmó que una prima del presidente AMLO se encontraba grave a causa de Covid-19, la mañana de este viernes se dio a conocer su fallecimiento

La información fue dada a conocer a través de redes por personal cercanas a ella.

Su deceso ocurrió en el hospital del ISSSTE en Tampico, donde tenía más de dos semanas internada por complicaciones derivadas de la enfermedad.

A la muerte de la prima del presidente AMLO, se suman las del esposo e hijo, ambos de nombre Roberto, quienes perdieron la vida hace unas semanas también a causa de la Covid-19.

En una de las mañaneras, López Obrador reconoció que tenía familiares contagiados en Tampico, deseándoles pronta recuperación.

También fue integrante de Morena

Además de ser familiar de AMLO, Úrsula Mojica Obrador, participó en la fundación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), después en el partido y en la divulgación de la ideología de su familiar López Obrador.

“Hombro a hombro fundamos primero el Movimiento, después logramos el registro como partido, ella es una pieza fundamental en la Cuarta Transformación local, más que por su parentesco con el presidente por la lucha que ha desarrollado para llevar a cabo todos estos trabajos”, dijo Víctor Hugo Peñalosa Hernández, regidor de Morena en el ayuntamiento de Tampico, a “El Sol de Tampico”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.