REGRESAR

Una familia come en un puesto de tacos y a unos metros hay un cadáver tirado

Por: QuintoPoder
Sep. 16

Compartir:

No cabe duda que la ola de violencia que se vive en México se ha encarnado en lo más profundo de nuestra sociedad, para muestra una imagen que ya le ha dado la vuelta al mundo.

La escena fue captada en Tijuana el pasado 13 de septiembre. En ella se observa un puesto de tacos en el que familias con niños comen, como si nada pasara.

La imagen parecería normal, solo que a escasos metros de ahí hay un cadáver.

“La gente estaba en el puesto entre risas, música y los tacos, no hicieron ningún gesto aún sabiendo que el cadáver estaba ahí. Los elementos de seguridad no intervinieron puesto que el negocio de tacos no dañaba la escena del crimen”, contó el fotoperiodista Gustavo Suárez de la Frontera.

El fotógrafo de nota roja para ese diario en Tijuana, acudió a la colonia Murúa Martínez a cubrir el evento, en el lugar ya estaban los equipos periciales realizando su trabajo.

El cadáver, según reportan en el diario, tenía cerca de 50 minutos en el lugar, pero aún así la gente actuaba de manera normal.

“Yo estaba casando al perro para la foto, quería una de él junto al cadáver, pero el can estaba cerca de la gente y aproveché los elementos a mi alrededor, mi intención realmente no era tomarle foto a la gente”, contó Gustavo mientras explicaba un poco cómo surgió esa imagen.

No cabe duda que la violencia en México ya se ve como algo normal.

¿Hasta cuándo acabará esto?

#EGO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.