REGRESAR

#ÚltimaHora: La medida desesperada de Azcárraga para salvar a Televisa

Por: QuintoPoder
Oct. 26

Compartir:

Parece que para Televisa es insostenible continuar con la enlodada imagen del heredero del emporio, tanto así, que Emilio Azcárraga tendrá que salir por la puerta trasera con tal de salvar lo que queda de su reino.

El escándalo del ‘telepresidente’ en la elección de 2012, la pérdida de credibilidad de sus noticieros y el rechazo de la audiencia a contenidos ‘basura’, provocaron que Azcárraga Jean tenga que dejar el cargo que ha ocupado los últimos 20 años.

TE PUEDE INTERESAR: #NoEsBroma: La muestra de que el fin de Televisa está más cerca

Así lo reveló The Washington Post en una NOTA publicada este jueves, en la que cita a fuentes familiarizadas con el tema.

Según el diario estadounidense, Emilio Azcárraga dejará la dirección de Televisa como parte de la estrategia de la empresa para conseguir más ventas publicitarias y atraer a audiencias más jóvenes.

Tras veinte años de estar al frente de la empresa, Azcárraga Jean permanecerá como directivo de la compañía fundada por su familia en 1973, asumirá la titularidad de Fundación Televisa y del equipo de sus amores, el Club América.

Alfonso de Angoitia, vicepresidente y director de finanzas de Televisa, así como Bernardo Gómez, encargado de la divison de noticias y relación corporativa, compartirán la presidencia de la televisora por una resolución aprobada por el consejo de directivo de la empresa.

Esta decisión sería la culminación de un proceso de transformación que ha emprendido Televisa en los últimos meses después de que durante 2016 registró perdidas por 7 mil millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: #Desesperados: La nueva estrategia de Televisa para salir del hoyo

Habrá que ver si esta medida es suficiente para que renazca el emporio que dominó a México por décadas…

¿Tú qué opinas?

#VME

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.