REGRESAR

#ÚltimaHora: Anuncian que Carlos Marín se queda sin chamba tras 19 años

Por: QuintoPoder
Jul. 31

Compartir:


Vaya sacudida con la que nos despertamos este día y es que se hizo oficial la salida del periodista Carlos Marín de la dirección general editorial del Grupo Milenio, puesto en el que estuvo por 19 años.

A través de un comunicado, el periódico anunció la separación del cargo y el nuevo puesto que ocupará entro del grupo.

“A partir de esta fecha, Carlos Marín Martínez deja la Dirección General Editorial de Grupo MILENIO para asumir la Asesoría de la Presidencia Ejecutiva, a cargo de Francisco D. González Albuerne”, aseguraron.

La razón del cambio fue, según publicaron, porque están “preparando una profunda transformación empresarial debido a la obligada reconversión digital y tendencias que enfrentan los medios periodísticos en el mundo”, escribieron.

Se había dicho Carlos Marín ya tenía preparada su salida, pues en una carta le había dicho a los dueños de la empresa que dejaría la dirección editorial si AMLO ganaba, sin embargo, esta versión no fue confirmada.

Cabe señalar que el periodista ha sido uno de los principales críticos de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México.

Lo que es un hecho, es que Marín seguirá siendo parte del grupo, pues mantendrá los espacios periodísticos que ya tenía.

“Carlos Marín mantendrá sus espacios en las distintas plataformas del grupo: la columna El asalto a la razón en el impreso y milenio.com, el programa televisivo del mismo nombre, y su participación Con los de enfrente que se realiza con periodistas de El Universal. Adicionalmente, elaborará proyectos que apuntalarán el prestigio y fortalecimiento de Grupo MILENIO/Multimedios”, informaron.

¿Qué opinas?

¿A qué crees ue obedezca este cambio?

#EGO


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.