REGRESAR

Tras participar en marcha antiAMLO, esto dijo Laura Zapata del primer año de López Obrador

Por: QuintoPoder
Dic. 01

Compartir:


La actriz Laura Zapata es, sin duda, una de las mayores críticas al gobierno de López Obrador y por ello, no podía faltar a la denominada ‘marcha antiAMLO’ que se llevó a cabo este 1 de diciembre.

En entrevista para Quinto Poder, al término de la marcha, Laura Zapata se dijo contenta de que los mexicanos estén despertando.

“Yo creo que esta marcha fue una maravilla, porque además la asistencia creció, yo creo que los mexicanos estamos despertando, yo estoy desde la primera marcha, veo un México unido sin partidos, sin colores, mexicanos unidos en contra de lo que estamos sufriendo, de la inseguridad, de todo lo que estamos experimentando con este nuevo gobierno”

Al preguntarle cómo evaluaría el primer años de gobierno de AMLO, la actriz señaló que lo mejor sería que se fuera, pues a su consideración, el presidente no es capaz de enfrentar la situación que atraviesa nuestro país.

“Pésimo, yo le pondría tache, yo le pondría cero, le diría ‘vete’ (…) Estamos en manos de los narcotráficantes, lo que está sucediendo en México se llama terrorismo, entonces cuando hay terrorismo en un país, como dijo el presidente de Estados Unidos, pues necesitamos intervención, ya que el presidente no puede, entonces que vengan y que nos salven”

Laura Zapata también se refirió a los ataques que la familia LeBarón ha enfrentado en redes.

“Acabamos de estar con una familia masacrada, ¿qué decimos a esa injusticia? (…) Y luego la criminalización a la familia LeBarón, con el hashtag  que han inventado por parte de la silla presidencial, es una aberración. No estamos de acuerdo en las políticas, no estamos de acuerdo en Evo en nuestro país, no estamos de acuerdo los mexicanos”

Al preguntarle sobre el enfrentamiento que protagonizó con la senadora Citlalli Hernández en redes sociales, dijo que la polarización en México ha sido impulsada desde la silla presidencial.

“Ya estamos polarizados, nos polarizaron desde hace un año, nos pusieron a pelear desde hace un año desde las silla presidencial y la obligación del presidente es la unión, es gobernar para todos los mexicanos y dejar de ponernos nombres, basta ya, porque nos ha descalificado desde la primera marcha hace muchos años, que salimos de blanco”

La actriz señaló que es lamentable que los mexicanos nos estemos acostumbrado a asesinatos, balaceras y vivir con temor, por ello descalificó la estrategia de “abrazos no balazos”.

“Y este ‘abrazos no balazos’, no perdóname, que le maten a alguien de su familia a ver si lo va a abrazar. No sirve el presidente con estas cosas de abrazos no balazos, no estamos de acuerdo”.

Por último, Laura Zapata celebró la asistencia de ciudadanos inconformes a las diferentes movilizaciones que se llevaron en distintos puntos del país.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.