REGRESAR

Tras huir de México, localizan a exesposo de Abril Pérez

Por: QuintoPoder
Dic. 12

Compartir:


Luego de que se dictaminara una orden de aprehensión en contra de Juana Carlos García, exesposo de Abril Pérez, y principal sospechoso de su feminicidio, el hombre habría intentado huir; sin embargo, ya fue localizado en Estados Unidos.

Fuentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México dieron a conocer a Reforma que García habría cruzado caminando la frontera entre Tijuana y San Diego.

Sin embargo, aunque ya fue localizado, aún no ha sido detenido.

Su búsqueda de originó luego de que se emitiera una ficha roja por la Interpol. Y ahora que fue ubicado, la Fiscalía General de la República (FGR) ha mantenido contacto con las autoridades estadounidenses.

Las mismas fuentes señalaron que cuando se logre la aprehensión, comenzaría el proceso para su extradición.

Un familiar cercano a García, detalló que el ex CEO de Amazon tiene un hermano que reside entre Tijuana y San Diego.

Cabe recordar que la orden de aprehensión se emitió debido a que García no presentó una firma de control, como lo indica el proceso que sigue por las lesiones contra Abril realizadas en enero.

No se presentó a firmar, como era su obligación, por lo que rompió su compromiso con el juez y faltó a las medidas cautelares a las que estaba sometido”, detalló hace unos días Alicia Rosas Rubí, subprocuradora de Procesos de la PGJ.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.