REGRESAR

Tras despedida en radio, Brozo podría tener nuevo proyecto en puerta

Por: QuintoPoder
Dic. 18

Compartir:


A unas semanas de anunciar que ‘El Mañanero’ sequedaba sin espacio en radio parece que ya se vislumbra el nuevo proyecto de Brozo.

Al menos eso hace pensar una fotografía compartida por el comentarista de TV Azteca, Luis García, quien subió una imagen junto al personaje encarnado por Víctor Trujillo a su cuenta de Instagram.

“Siguen las sopresas, carajo!! Muy pronto”, escribió García junto a la foto en la que se le ve sonriente tras quien parece ser Brozo de espaldas.

La imagen provocó varias reacciones en redes, donde algunos usuarios se sorprendieron, otros pidieron que revelara más del proyecto y unos más ofrecieron sus hipótesis, como la posible llegada de Brozo a TV Azteca o la de García a Televisa.

Hace unos días, García anunció un nuevo proyecto en compañía de los conductores Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola, aunque no compartió más detalles al respecto.

Al despedir su emisión en radio el 30 de noviembre, Brozo expresó que descansaría en diciembre y que se sabría más de él en “enero cuando ya tengamos los planes que nos corresponden para esta nueva etapa”.

¿Qué traerán entre manos?

Por si te lo perdiste…


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.