REGRESAR

Tras ataques en redes sociales, Ciro lanza mensaje a detractores

Por: QuintoPoder
Ene. 25

Compartir:


Luego de que AMLO criticara en su conferencia de prensa al periodista Ciro Gómez Leyva por la cobertura que había hecho en su programa de noticias, se desató una ola de reacciones en redes sociales.

“Ya me imagino a Ciro anoche, no hace falta verlo, no habló seguramente de esta empresa que tiene el contrato, no habla de la gran corrupción que ha habido en el sector salud, mucho menos va a hablar del propósito que tenían los anteriores gobernantes a los que él protegía de privatizar la salud, pero qué bueno que podemos replicar”, dijo AMLO en la mañanera.

Luego, Ciro salió a defenderse a decir que él se había enfocado en retratar lo que vivían los padres de los niños que no tenían medicamentos para tratar el cáncer.

TE PUEDE INTERESAR: Así respondió Ciro a AMLO tras arremeter contra él en la mañanera

A raíz de eso surgió en redes sociales la tendencia #CiroEsFake, algo que el comunicador no dejó pasar

En su noticiero, Ciro Gómez Leyva se solidarizó con otras personas que habían recibido mensajes en su contra en redes sociales.

“Un abrazo a don Israel Rivas, el padre de una niña con cáncer, y un abrazo al diputado, al legendario Porfirio Muñoz Ledo. Hoy nos tocó, a los tres, el bullying en Twitter, hoy nos tocó ser el centro de estas embestidas en redes sociales, en las benditas redes sociales”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO arremete contra Ciro por denuncias que hizo sobre falta de medicamentos

Luego, señaló que las cuentas que había creado la tendencia en su contra, eran bots.

“Hoy nos volvieron a hacer tendencia, por cierto nuestro equipo nos informa que en nuestro caso 43 por ciento de las 600 cuentas que estuvieron tuiteando en nuestra contra son cuentas de bots”, afirmó.

Tras ese mensaje, una vez más se volvió tendencia, pero ahora con la frase #CiroChillón en la que le reclamaron por su mensaje

¿Qué te parece?

TE PUEDE INTERESAR: Ciro sale en defensa de AMLO por la liberación de Ovidio Guzmán

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.