REGRESAR

Tom Hanks revela que él y su esposa dieron positivo a coronavirus

Por: QuintoPoder
Mar. 11

Compartir:


Después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara que el Covid-19, dejaría de ser una epidemia para convertirse en pandemia, el actor Tom Hanks compartió que él y su esposa dieron positivo al coronavirus.

Tom Hanks compartió la noticia a través de sus redes sociales, asegurando que tras presentar algunos de los síntomas, les fue realizada una prueba de detección de coronavirus.

“Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dieron positivas”.

Hanks señaló que él y su esposa serán puestos en cuarentena, y que reciben toda la atención médica que necesitan.

“Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Los mantendremos al tanto”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa que el coronavirus ahora sea una pandemia?

El coronavirus, según datos de la ONU, ha llegado a 115 países y se han confirmado un total de 118 mil 381 casos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.