REGRESAR

¿Tienes un crédito Banorte? Podrías no pagarlo durante 4 meses por coronavirus

Por: QuintoPoder
Mar. 24

Compartir:


Ante la  emergencia mundial por el coronavirus, Banorte anunció que ofrecerá a sus cuentahabientes  posponer el pago de sus créditos sin gastos de cobranza ni afectar el buró de crédito.

Este martes, la institución bancaria lanzó la medida “Nos ponemos en tu lugar”, para que sus clientes puedan solicitar que se aplace durante 4 meses  el pago mensual de la tarjeta de crédito, del crédito hipotecario, crédito personal, el crédito PyME, crédito de nómina o  el crédito de tu coche.

 “El apoyo consiste en no requerir el pago mínimo de la tarjeta de crédito por 4 meses. Esto quiere decir que, si no realizas el pago mínimo, no afectaremos tu historial de crédito y no habrá gastos de cobranza”, señala el comunicado.

El único requisito para solicitar el apoyo en cualquiera de los créditos, es estar al corriente en el pago de tus mensualidades.

Otra buena noticia: este opción es viable en línea y por vía telefónica, solo tienes que llamar al  8181569691 o ingresar a  la página oficial de Banorte: banorte.com/nosponemosentulugar, donde además podrás encontrar más información para resolver tus dudas.

Los clientes podrán solicitar esta prórroga desde el 25 de marzo y hasta el 30 de abril, en un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.