REGRESAR

Tienda se vuelve a equivocar y deja pantallas de 9 mil a menos de 2 mil pesos

Por: QuintoPoder
Nov. 18

Compartir:


Durante su Fin Irresistible Walmart, la cadena de tiendas de autoservicio volvió a ser víctima de una equivocación que la llevó a vender pantallas de 9 mil 488 pesos en sólo mil 581 pesos.

Esta vez el error no ocurrió en la tienda, sino en un correo electrónico enviado por una sucursal ubicada en Pachuca, Hidalgo, a sus clientes, en los que se promocionaba una pantalla LG UHD con precio de 9 mil 488 pesos de contado, pero en el apartado que desglosaba los pagos a meses sin intereses se indicaba que al pagar en un plazo de 24 meses el precio quedaba en mil 581.33 pesos.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dijo al periódico Milenio que el precio se respetó al consumidor que reclamó a través de Concilianet y a otras ocho personas que se presentaron con la oferta impresa.

“Había un error en la redacción del correo, pero tienen la obligación de respetar lo que ofrecen”, indicó el organismo al medio.

Después llegaron otras 18 personas buscando que les hicieran efectiva la misma promoción, pero la tienda argumentó que ya no contaba con más pantallas en existencia, por lo que la Profeco les invitó a presentar una queja.

En días anteriores, otra sucursal de la empresa ubicada en la Ciudad de México remató siete pantallas de 24 mil 498 pesos a 2 mil 498 pesos por errar en la colocación de una coma en el letrero con el precio.

Por si te lo perdiste…


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.