REGRESAR

Thalía se lanza contra AMLO por mensaje sobre el Covid-19 en México

Por: QuintoPoder
Mar. 23

Compartir:


La cantante mexicana Thalía publicó un video a través de sus redes sociales en el que retomando una publicación de AMLO, aseguró que lo que dijo el presidente contradice los esfuerzos que se hacen alrededor del mundo para combatir la pandemia de COVID-19.

En una primera publicación, Thalía compartió un video en el que AMLO le pide a los mexicanos que no dejen de salir para que así, sigan apoyando a negocios como restaurantes y fondas.

“¿Esto es broma? ¡Díganme que no es verdad esto que están viendo mis ojos! #QuedateEnTuCasa”, escribió la cantante mexicana.

 

En una segunda publicación, Thalía dijo que después de ver el video de AMLO, sintió la obligación de compartir un mensaje con sus seguidores.

“No está bien congregarnos. No está bien salir agrupados. No está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos. No, por favor señores”.

La cantante y actriz señaló que el no seguir las recomendaciones de profesionales de la salud, puede poner en riesgo a grupos vulnerables.

“No sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin siquiera saberlo (…) Se ponen en peligro a las personas con un sistema inmunológico comprometido, a los ancianitos, a las mujeres embarazadas, a los bebitos prematuros, a todos en general”.

Thalía se dijo sorprendida de que a pesar de la forma en que el Covid-19 ha afectado al mundo, haya gente que no siga las recomendaciones para evitar contagios.

“No puede ser que después de escuchar y reescuchar las instrucciones de los expertos, ver todo el efecto dominó que está causando en el planeta, cómo todavía hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio”.

Por último, llamó a sus seguidores a unir esfuerzos para frenar los contagios y le pidió mantenerse en sus casas para evitar riesgos.

Este 23 de marzo dio inicio la Jornada Nacional de Sana Distancia con la que el gobierno federal busca contener los contagios de COVID-19 en México.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.