REGRESAR

Thalía dedica mensaje a Fátima y hace un llamado contra el gobierno

Por: QuintoPoder
Feb. 21

Compartir:


Hasta la compararon con Belinda…

El caso de la pequeña Fátima impactó en todos los mexicanos, incluso en quienes no viven en nuestro país, como es el caso de la cantante Thalía, quien se manifestó en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Presuntos feminicidas de Fátima habrían ofrecido dinero para no ser detenidos

En su cuenta de Twitter, la exintegrante de Timbiriche aseguró que estaba conmocionada por lo que había vivido la pequeña de siete años, quien fue secuestrada y asesinada e hizo un llamado a las autoridades.

“No puedo dejar de pensar en este angelito. ¡Esto no puede continuar! ¡Hay que pararlo de inmediato. Como mujer y madre que ama profundamente a su país, pido que se actúe ya mismo contra la impunidad, indiferencia y desidia. Necesitamos urgentemente acción, leyes preventivas y más apoyo a la mujer y a las niñas. Los mexicanos estamos indignados y el mundo entero igual. Exigimos leyes que protejan a la niñez y a las mujeres de inmediato. #JusticiaParaFatima”, escribió.

Las reacciones al comentario de la exactriz de Televisa no se hicieron esperar y hubo hasta quien la comparó con Belinda, quien abiertamente ha apoyado al gobierno de AMLO.

Los presuntos responsables del asesinato de Fátima ya fueron detenidos por las autoridades y ya giraron órdenes de aprehensión por secuestro y homicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Tía de presunto feminicida revela cómo raptaron y asesinaron a Fátima

Por la ola de violencia que se vive en México, las mujeres convocaron a un paro nacional para el próximo 9 de marzo, en el cual hacen un llamado a las mujeres a no realizar ninguna actividad ese día.

¿Qué opinas del mensaje de Thalía sobre el caso de Fátima?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.