REGRESAR

Telenovela de “La Gaviota” en Televisa lidera audiencias en México

Por: QuintoPoder
Ago. 05

Compartir:


Desde que inició la epidemia de coronavirus en México, en Televisa decidieron regresa al aire la telenovela Destilando Amor, en la que Angélica Rivera “La Gaviota” es la protagonista.

Ahora, en la empresa de Emilio Azcárraga presumieron que el melodrama ha superado, en 558 por ciento a su competidor de TV Azteca, Escape Perfecto.

“Hoy es un #FelizMiércoles, porque Destilando Amor se coloca como lo más visto en TV abierta; superó a su competencia por 558% y fue sintonizado por 4.2 millones de personas. #ContinuamosContigo para que sigas reviviendo los romances de ayer y hoy”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Destilando amor regresó después de 13 años

Destilando Amor comenzó a ser retransmitido en Televisa el pasado 23 de marzo, justo cuando inició la Jornada Nacional de Sana Distancia, en la que se suspendieron las actividades no esenciales.

Destilando Amor, Angélica Rivera

Destilando Amor, telenovela en la que Angélica Rivera se ganó el mote de “La Gaviota” se transmitió en Televisa de enero a septiembre de 2007, meses antes de que la actriz se convirtiera en la imagen de Los 300 compromisos cumplidos por Peña Nieto cuando era gobernador del Estado de México.

La Gaviota y Peña hicieron pública su relación en noviembre de 2008.

Destilando Amor fue la última telenovela de Angélica Rivera. No había vuelto a aparecer en la televisión hasta este 2020, a poco más de un año de haberse divorciado de Peña.

TE PUEDE INTERESAR: En plena pandemia, así lucra Televisa con la imagen de ‘La Gaviota’

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.