REGRESAR

¿Te acuerdas de #LordCafé? Así le fue por lo que hizo

Por: QuintoPoder
Dic. 02

Compartir:

Daniel Gutiérrez, el hombre que se ganó el apodo de #LordCafé por insultar a una mujer y patear su auto, fue vinculado a proceso por atentar contra la dignidad de las personas y daño a las cosas.

Mientras el caso es investigado, el hombre originario de Guadalajara, Jalisco, no puede abandonar el estado y debe presentarse a firmar cada 15 días durante seis meses.

Además, Gutiérrez no podrá acercarse a la víctima o los testigos de lo ocurrido y deberá asistir a pláticas sobre violencia de género.

El pasado 26 de noviembre, se difundió en redes sociales el video, grabado por la mujer agredida que muestra a Gutiérrez ofendiéndola y pateando el vehículo en respuesta a un choque.

Aunque la mujer, de nombre Sofía, le pide disculpas por el percance y le indica que ya llamó a su aseguradora para atender la situación, él termina arrojándole café caliente.

La reacción del sujeto provocó el enojo de cientos de personas en redes sociales y poco después circuló una carta en la que Daniel se disculpa por su comportamiento.

¿Qué opinas?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.