REGRESAR

¿Tatiana Clouthier competirá por candidatura para gobernar Nuevo León?

Por: QuintoPoder
Dic. 23

Compartir:


Así es como responde cuándo le preguntan…

¿Les gustaría que Tatiana Clouthier compitiera por la candidatura de Morena para gobernar Nuevo León?

Eso no podría estar muy alejado de la realidad, pues en el periódico El Universal publicaron un trascendido en el que señalan que no está de acuerdo con la que sería la candidata de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky.

“Tatiana Clouthier Carrillo no había levantado la mano ni mostrado interés por el cargo, pero recientemente ya dio algo de color para defender la plaza ante los embates de la alcaldesa priista de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, quien, nos dicen, está siendo impulsada por su esposo, el priista Abel Guerra, y la dirigente nacional guinda Yeidckol Polevnsky para ser la abanderada morenista”, escribieron.

En redes sociales, Tatiana Clouthier también ha dado señales de posiblemente estar interesada, al responderle a algunos usuarios.

La elección a gobernador para sustituir a Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ será en el 2021, sin embargo, según una encuesta de Consulta Mitofsky, el senador Samuel García, de Movimiento Ciudadano, encabeza las preferencias electorales con hasta 35.4%, mientras que Clouthier tiene 29.9%.

TE PUEDE INTERESAR: Ciudadano reclama a AMLO por aeropuerto de Texcoco; funcionaria le responde

¿Te gustaría que Tatiana Clouthier se lanzara por este cargo?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.