REGRESAR

Tania Ruiz revela si se casaría con Peña Nieto

Por: QuintoPoder
Oct. 31

Compartir:

Enrique Peña Nieto ha pasado por el altar en dos ocasiones, pero a su actual pareja, Tania Ruiz, le gustaría acompañarlo en una tercera vuelta.

La modelo contó a la revista ¡Hola! que el expresidente es la primera persona que le ha hecho pensar en casarse, aunque indicó que no está en los planes de la pareja, al menos por el momento.

“Nunca me he querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces”, dijo a la publicación.

Desde que terminó su sexenio y se hizo público el romance, Enrique Peña Nieto se ha dejado ver en múltiples ocasiones con Ruiz; mientras ella ha contado varios detalles de su romance, como que ambos son aficionados al ejercicio y hasta utilizan las mismas cremas.

Peña Nieto ha estado casado en dos ocasiones, la primera fue en 1993 con Mónica Pretellini, con procreó tres hijos y quien falleció repentinamente en 2007 tras un paro cardiorespiratorio.

Al año siguiente, el entonces gobernador del Estado de México hizo oficial su noviazgo con la actriz Angélica Rivera, con quien se casó en 2010 luego de que ‘La Gaviota’ consiguiera la anulación de su unión con José Alberto Castro ante la Iglesia. La expareja presidencial formalizó su divorcio en mayo de 2019 tras rumores de separación y de que Peña ya había comenzado su relación con Ruiz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.