REGRESAR

Susana Zabaleta “reconoce” que se equivocó al apoyar a AMLO

Por: QuintoPoder
Jun. 17

Compartir:

Susana Zabaleta es una de las figuras del medio artístico que parecen haber cambiado de opinión respecto al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz respondió a una crítica que le hizo el periodista Sergio Sarmiento, quien consideró que seguramente ella se arrepentía de las declaraciones que hizo tras las elecciones de 2018:

Te puede interesar: Joaquín Cosío envía duro mensaje a AMLO tras apoyarlo en campaña

“Después del triunfo de AMLO, la cantante y actriz Susana Zavaleta (sic) declaró entusiasmada: ‘Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuantos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura. ¡Vete a volar, Gaviota!’. Parece que se equivocó”, escribió Sarmiento.

La también cantante le respondió que “tristemente” sí se había equivocado, se ‘disculpó’ por su esperanza y de paso le recordó cómo se escribe su apellido.

“Mi querido @SergioSarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante. ‘Zavaleta’ es con ‘b’. ¿Ya ves? Todos nos equivocamos”, le contestó.

Te puede interesar: El sueño de Calderón y Zavala de tener su partido podría terminar en fracaso

Su respuesta provocó varias reacciones, entre quienes aceptaron su error, quienes leyeron su sarcasmo y quienes aplaudieron su respuesta.

Por si te lo perdiste…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.