REGRESAR

Superman se vuelve viral por la balacera de la Torre Diana

Por: QuintoPoder
Mar. 10

Compartir:


La balacera ocurrida por un intento de asalto en las inmediaciones de la Torre Diana volvió tendencia en Twitter al superhéroe de Marvel, Superman. Te contamos por qué.

Este martes un policía frustró un asalto sobre la calle Río Mississippi en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Un presunto asaltante tenía encañonado a un automovilista, cuando un policía se percató y comenzó un numeroso intercambio de disparos que alarmó a toda la zona.

Una trabajadora grabó el momento en que personas se esconden dentro de un local mientras suenan los disparos. Llamó la atención de los usuarios la figura de un ‘superman’ en la puerta del local y enseguida se desataron los memes.

Balacera cerca de Torre Diana, lo bueno que ahí se encontraba Superman vigilando y no paso a mayores. pic.twitter.com/vKEzMEJRme

— Ricardo Vallejo M (@RichardVallejoM) March 10, 2020

 

 

 

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el miembro de la corporación policiaca disparó dos veces  contra el asaltante y este repelió la agresión con varios disparos.

Como resultado un bala rozó la mejilla del conductor de un taxi que estaba detenido en el semáforo. Al agresor también lo alcanzaron las balas pero logró huir a bordo de una motocicleta.

“Por lo que los efectivos de la SSC en coordinación con el personal del centro de comando y Control C2 realizan la búsqueda” indica la ficha de información”.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.