REGRESAR

Sorprenden a abuelitas trasladando droga en sus zapatos

Por: QuintoPoder
Nov. 20

Compartir:


Dos abuelitas fueron detenidas cuando intentaron darse a la fuga de una revisión del Ejército. El motivo, trasladaban droga en sus zapatos.

Las detenidas fueron inidentificadas como María “N” y Francisca “N”, dos mujeres de la tercera edad de 60 y 75 años, quienes el pasado 16 de noviembre fueron detenidas luego de encontrar que trasladaban droga.

Fue en la comunidad de Querobabi, en Sonora, cuando elementos del Ejército detuvieron un camión de pasajeros para hacer una inspección de rutina, en el cual viajaban las dos abuelitas.

TE PUEDE INTERESAR: Inspectores decomisan sillas que abuelito vendía en la calle para mantenerse

Al percatarse de la presencia de los uniformados, una de ellas intentó darse a la fuga, fue entonces que la detuvieron e hicieron el descubrimiento.

“El personal del Ejército Mexicano informó que una de las mujeres había intentado escapar del sitio al momento de que se solicitara a todos los tripulantes de un camión de pasajeros bajar para la inspección correspondiente”, señalaron en un comunicado de la Policía Estatal.

Trasladan abuelitas droga en sus zapatos.
Trasladan abuelitas droga en sus zapatos.

Un binomio canino fue el que descubrió que las mujeres trasladaban droga en la suela de sus zapatos.

“Fueron 18 bolsitas que contenían pastillas en sustancia de color azul, similar a narcótico, las que se encontraron en ambas suelas por lo que se procedió al aseguramiento de las personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente”, informaron.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.