REGRESAR

“Sólo recogía limosnas”; señalan Legionarios de Cristo sobre Marta Sahagún

Por: QuintoPoder
Ene. 09

Compartir:


Mucho se ha dicho de la investigación que se estaría llevando a cabo sobre los manejos económicos de los Legionarios de Cristo y su relación con Marta Sahagún. La exprimera dama ya negó toda acusación en su contra y ahora la respaldó la propia congregación; esto dijeron al respecto.

Fue el propio vocero de los Legionarios de Cristo, Pablo Pérez de la Vega, quien aseguró que no han sido informados sobre la investigación que lleva la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en su contra.

Y añadió que están dispuestos a colaborar con la UIF en el desarrollo de esta investigación que busca exponer el manejo de sus finanzas.

Sobre Marta Sahagún, el vocero del grupo religioso aseguró:

“Marta Sahagún era la encargada de cobrarle las cuotas a las señoras para poder pagar los gastos de la casa de Celaya, luz, agua, teléfono, todo eso, simplemente es como las personas que recogen las limosnas de la parroquia”.

Detalló que la exprimera dama era parte de un “movimiento del apostolado” en el que mujeres, jóvenes y adultos nomás se reunían a leer la biblia. Es ahí donde Sahagún pedía la ‘respectiva’ colaboración.

Finalmente, Pérez de la Vega negó que durante el sexenio de Fox hubieran existido intercambio de favores; pues su único vínculo con la familia fue en una casa del movimiento Regnum Christi en Celaya.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.