REGRESAR

Sofía Castro presume foto de Angélica Rivera y su papá en ‘Mira quien baila’

Por: QuintoPoder
Feb. 11

Compartir:


Parece que Angélica Rivera y su hija, Sofía Castro, ya dejaron atrás la vida que tuvieron con el expresidente Enrique Peña Nieto, tanto así que ya hasta aparecen en programas de televisión.

Sofía Castro participa desde hace unas semanas en el reality show de Telemundo ‘Mira quien baila‘, en donde este fin de semana recibió la visita tanto de ‘La Gaviota’ como de su padre, Alberto Castro.

“Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos, mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy. Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mí. Gracias siempre. Los amo infinito”, escribió en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz de Televisa lanza crítica a Peña por lo que le hizo a Angélica Rivera

En la foto se observa a Angélica Rivera, exesposa de EPN, al ‘Guero’ Castro junto a Sofía Castro, una de sus hijas, producto del matrimonio que tuvieron antes de que Rivera se casara con Peña.

Desde que dejó de ser la primera dama de México, son pocas sus apariciones de Angélica Rivera sin embargo, han generado polémica, pues ha aparecido en Instagram o incluso en fotografías sin maquillaje, algo que no estaba acostumbrada a hacer desde que inició su romance con el priista.

TE PUEDE INTERESAR: Tras meses en el anonimato, Angélica Rivera reaparece en redes

Para no variar, los conductores de Mira quién baila,  Javier Poza y Chiquinquira Delgado, anunciaron que Sofía Castro pasó a la semifinal del programa, luego de disfrazarse de Selena Quintanilla.

Cabe recordar que Castro quiere seguir los pasos de Angélica Rivera en las telenovelas mexicanas. La última donde su madre apareció le hicieron ganar el apodo de ‘La Gaviota’.

TE PUEDE INTERESAR: Angélica Rivera reaparece tras su divorcio y esto dijo sobre sus planes

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.