REGRESAR

#SinLlorar: El duro mensaje que Sheinbaum y AMLO le mandaron a Monreal

Por: QuintoPoder
Ago. 31

Compartir:

Desde que se dieron a conocer los resultados de la famosa encuesta de MORENA para definir a su virtual candidato a la jefatura de la CDMX, ese partido se ha convertido en una auténtica novela llena de drama, traición y suspenso… Y parece que no llegará pronto a su fin.

Resulta que después de que a Ricardo Monreal al parecer se le olvidó su promesa de respetar los resultados de la dichosa encuesta, Claudia Sheinbaum, que resultó flamante vencedora, ya salió a decirle que dejé de estar de chillón y se aguante, porque él ya sabía a lo que jugaba:

“Hubo cuatro contendientes, los cuatro aceptamos las reglas, los cuatro aceptamos el método, los cuatro aceptamos el árbitro; el resultado, gané claramente”.

Y de plano le mandó decir que :

“Ricardo, tú aceptaste estas condiciones, si no no hubieras competido, desde aquí te digo, hay que saber perder y sin chantajes”.

Aquí el video del mensajito:

Después de andar callado por casi una semana, AMLO aprovechó un evento de su gira por Tecate, Baja California; para mandar un mensaje sin mencionar nombres, pero parece que la pedradota fue bastante directa, ¿o qué opinará Monreal?

“Dicen que cuando no se tienen ideales, cuando no se tienen principios, el poder atonta a los inteligentes y a los tontos, no voy a decir otra cosa, los vuelve locos”.

Y la palabra TRAICIÓN hizo su aparición en el discurso:

“Hay quienes se suben a un ladrillo, se marean, se echan a perder y ya no quieren ni saber de nosotros. Hay a quienes el movimiento ha apoyado a que lleguen a gobernadores y antes de que cante el gallo, ya nos están traicionando”.

¡Tómala papá!

Aquí te compartimos el video del discurso, para que saques tus propias conclusiones:


Y mientras Monreal nomás no se decide si se queda en MORENA o acepta alguna de las propuestas que otros partidos como el Verde y Encuentro Social le han hecho, parece que ya no será una persona muy grata en el partido liderado por AMLO.

Cuántas intrigas, puñaladas por la espalda y giros en la trama le faltarán a esta novela…

Eso ya lo veremos…

#VME

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.