REGRESAR

Simpatizantes de AMLO realizan “marcha del millón” en apoyo a Obrador

Por: QuintoPoder
Oct. 24

Compartir:


Personas simpatizantes al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador realizaron una marcha en apoyo, la cual partió del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

La “marcha del millón”, como fue llamada, fue realizada como oposición a los miembros el FRENAA, quienes desde septiembre pasado mantienen un campamento en el Zócalo de la Ciudad de México, el cual aseguraron, mantendrán hasta que AMLO renuncie.

marcha del millón

Según cifras de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, en la marcha participaron 5 mil 700 personas, en comparación de los 5 mil que reunió FRENAAA, en semanas pasadas, en la congregación donde exigían la renuncia de AMLO.

“La marcha del millón” transcurrió sin mayores complicaciones y no se reportaron enfrentamientos con la gente del FRENAAA que se encuentra en el Zócalo.

Previo a que se realizara la marcha, Gilberto Lozano, líder de dicha agrupación, responsabilizó a AMLO y a Claudia Sheinbaum de lo que pudiera pasar en la marcha.

“Hacemos responsable, totalmente al señor Andrés López, a la señora Claudia Sheinbaum, al que ya no sabemos quién es secretario de Seguridad Ciudadana porque el señor Durazo después de haber hecho un fracaso total, pretende ser premiado, como es típico de toda la gente tonta”.

TE PUEDE INTERESAR: Calderón se lanza contra feministas por marcha en la Ciudad de México

Y hasta pidió que “amarrara” a la gente que fue a la marcha y utilizó la frase de AMLO, de mafia del poder.

“López, amarra bien a la gente que tienes de seguidora, tu eres el responsable y te hacemos responsable a ti, a Claudia Sheinbaum, al señor Durazo 2, de cualquier violencia verbal, cualquier cosa más allá que eso, te hacemos responsable, ocupamos el Zócalo y a pesar de que la mafia del poder quiera parecer que somos poca gente, somos mexicanos”, dijo.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.