REGRESAR

Siguen contagios en Televisa, ahora Esteban Arce da positivo a coronavirus

Por: QuintoPoder
Mar. 26

Compartir:


En Televisa siguen los contagios por el coronavirus, ahora el afectado fue el conductor de noticias Esteban Arce, quien dio positivo a la prueba de Covid-19.

Fue a través de Expreso de la mañana, programa que conduce, donde dieron a conocer la información.

“Estamos en Expreso de la mañana y bueno, informarles que nuestro compañero, Esteban Arce, nos informa que ha dado positivo a la prueba de coronavirus y por eso no nos acompaña en este espacio, del cual es titular”, dijo la conductora Alejandra Aguayo, quien tomó el lugar de Arce.

Un día antes, Esteban Arce estuvo al frente del programa, por lo que él y la gente con la que tuvo contacto, fueron puestos en cuarentena.

“Esteban está muy bien, no presenta mayores síntomas, pero estará, por supuesto, en cuarentena en su casa como lo indican las autoridades sanitarias. Esteban, te mandamos un fuerte abrazo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Los países a los que no ha llegado el coronavirus

Este es el cuarto caso de contagios de coronavirus que se da en Televisa, anteriormente dos personas habían dado positivo, aunque no se reveló quienes eran.

Días después, la conductora de espectáculos, Odalys Ramínez, informó que había dado positivo, al igual que su pareja, Patricio Borghetti, quien labora en TV Azteca.

Hasta el último corte dado por las autoridades de salud, en México se habían registrado 475 casos y seis muertes.

En el mundo, la cifra de contagios por coronavirus es de más de 500 mil personas.

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.