REGRESAR

Sia cumple el sueño de una fan mexicana con cáncer terminal

Por: QuintoPoder
Jun. 17

Compartir:


“Casarse por la iglesia, ilustrar un libro, pasar su último día de vida con su familia”; son sólo algunos de los sueños de Rebeca Godoy, una mujer mexicana con cáncer de mama terminal.

Rebeca se encuentra en sus últimos días de vida, por ello realizó una lista con varios deseos que busca llevar acabo antes de morir.

TAMBIÉN LEE: Doña Ángela, la youtuber que presenta recetas desde la cocina de su rancho

En un video que publicó en sus redes sociales el pasado 8 de junio, Rebeca contó que se encuentra en la cuarta etapa de su lucha contra el cáncer.

La mujer de 34 años, arquitecta y madre de dos hijos cuenta que tomó la decisión de no continuar el tratamiento, luego de haber recorrido un largo y doloroso camino en esta lucha que la llevó a tener diversas cirugías y quimioterapias por varias metástasis en sus órganos.

“En esta etapa decidí ya no tener más tratamiento, porque el que me proponen sólo afectaría mi calidad de vida. Y de todos los médicos que he consultado ya me dijeron ¡Detente, disfruta la vida! Ya tomé la decisión, confíen en mí. Quiero que mis hijos nunca piensen que no intenté lo suficiente, que sepan que hice todo y que está decisión es para bien de ellos”

Por lo que escribió una lista de deseos para disfrutar sus últimos meses de vida. Algunos de sus puntos son: pasar un día en una cabaña con su familia; tener una sesión de fotos caracterizada como ‘Britney pelona’, escribir un cuento para sus hijos que hable de cáncer de mama.

Entre otros puntos, también está grabar una canción de la cantante Sia para publicarla, monetizarla y lo recauadado donarlo a investigación.

“El cinco quiero grabar una canción de Sia que es mi artista favorita, va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tienen que ayudar. Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer de mama”.

La joven originaria de Sinaloa, no imaginó  lo que estaba por venir.

La respuesta de Sia

La cantante de origen australiano le respondió a Receba, accediendo a su petición.

Tuit de Sia

“Rebecca Godoy, tienes mi bendición para grabar y tratar de monetizar cualquiera de mis canciones. Lamento que estés pasando por esto. Te quiero”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con lágrimas y emoción, la mexicana dio a conocer su reacción ante la respuesta de la cantante:

“No tengo palabras para expresar, gracias por siempre Sia y David. ¡Esperen el cover! Gracias a todos los que nos ayudaron”.

A lo que la cantante respondió enviándole amor para ella y su familia.

Segundo tuit de Sia

 

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.