REGRESAR

Sergio Mayer revela que miembros de la Luz del Mundo les ocultaron información

Por: QuintoPoder
Jun. 06

Compartir:

En las últimas horas se ha dado a conocer más información acerca de la iglesia la Luz del Mundo, luego de que su líder, Naasón Joaquín García, fuera detenido en Estados Unidos acusado de abuso sexual.

¿Qué tiene que ver con la política mexicana?

Hace un par de semanas, para ser exactos el 15 de mayo pasado, en Bellas Artes se realizó un concierto presuntamente como homenaje al líder de dicha iglesia, aunque oficialmente se dijo que fue un concierto de música clásica.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tiene que ver la política mexicana con la iglesia La Luz del Mundo?

A dicho evento acudieron, entre otros funcionarios  el presidente del Senado, Martí Batres, y el diputado federal Sergio Mayer, éste último aseguró que cuando los invitaron no les dieron la información completa de quién era Naasón García.

“Yo no te podría decir que me engañaron; yo te podría decir que quizá no nos dieron la información completa. No lo podría catalogar como engaño, pero sí podría decir que no se nos dio la información correcta”, dijo el también actor.

El también presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados dijo que él no firma parte de ese grupo religioso y, si así fuera, no lo ocultaría.

¿Qué te parece?

TE PUEDE INTERESAR: #VIDEO: AMLO opina sobre el polémico caso de la iglesia La Luz del Mundo

Naasón Joaquín García podría salir de prisión y enfrentar el proceso en libertad si es que paga una fianza de 50 millones de dólares.

POR SI NO LO VISTE:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.