REGRESAR

Seguidores de AMLO llaman a la ‘Marcha del millón’ para contrarrestar a FRENAAA

Por: QuintoPoder
Oct. 08

Compartir:


Como respuesta ante la manifestación del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), seguidores del presidente convocaron a la ‘Marcha del Millón’.

Se llevará acabo el próximo 24 de octubre a las 13:00 horas. La cita es en el Ángel de Independencia y partirán hacia el Zócalo de la CDMX.

AMLO

TAMBIÉN LEE: FRENAAA llega al Zócalo; así justificó Gilberto Lozano las casas de campaña vacías

El objetivo de la ‘Marcha del millón’ es demostrar que más de 30 millones de mexicanos votaron por Andrés Manuel López Obrador y que lo respaldan frente a quienes dicen que “el presidente está solo”.

La convocatoria se realizó a través de redes sociales, donde diversos usuarios se han mostrado a favor y en contra de esta movilización.

“Demostremos quiénes somos los que realmente luchan por el bienestar del país, fuerza fuerza ahí nos veremos”, escribió un internauta. 

“El reto debe ser para Don Manuel, que demuestre que puede mejorar la atención para la salud, que demuestre con hechos que ha disminuido la corrupción, la violencia. Que se deje de estar retando con marchas al pueblo, el que debe demostrar su capacidad es el Sr Presidente”, aseguró otro usuario.

¿AMLO a favor de la ‘Marcha del millón’?

Tras darse a conocer la noticia, AMLO respondió en su conferencia de prensa matutina pidiendo que, debido al Covid-19, se eviten manifestaciones.

“También aquí aprovecho para decir, porque acabo de leer que están convocando a una manifestación para apoyarnos, yo diría: No se manifiesten en apoyo de nuestro gobierno, porque estamos enfrentando la pandemia y tenemos que seguir guardando la sana distancia y seguir cuidándonos”. 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.