REGRESAR

Se hace viral enfermera que atiende a pacientes con coronavirus en ropa interior

Por: QuintoPoder
May. 22

Compartir:


En redes sociales se ha hecho viral una imagen de una enfermera que atiende a pacientes con coronavirus en ropa interior.

Los hecho ocurrieron en Rusia, en la comunidad de Tula, donde la trabajadora de la salud aparece atendiendo a los pacientes con parte del equipo médico, el cual consta de gafas, cubrebocas y una bata transparente.

La enfermera argumentó que no utilizó el resto del equipo pues le provocaba mucho calor y que cuando decidió no usar la ropa, no sabía que la bata era transparente, por lo que no tuvo otro remedio mas que trabajar así.

Enfermera atiende a pacientes con coronavirus en ropa interior.

Según dieron a conocer el en medio The Sun, las autoridades del Hospital Clínico Regional de Tula, la enfermera fue castigada por violar los requisitos del equipo de protección.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que le hace el coronavirus al cuerpo humano

En la imagen difundida se observa a la enfermera, cuya identidad no fue revelada, con instrumentos en la mano y en el fondo una persona de la tercera edad con cubrebocas.

Rusia es el segundo países más afectados por el coronavirus, hasta el último reporte dado por las autoridades de salud, ha más de 326 mil casos confirmados y 3 mil 200 muertes.

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.