REGRESAR

Revelan que Jorge Vergara pudo haber sido envenenado por Angélica Fuentes

Por: QuintoPoder
Nov. 19

Compartir:

Mucho se ha dicho acerca de la mala relación de Jorge Vergara y su exesposa, Angélica Fuentes, pero ahora circula información de que la empresaria habría estado detrás de un supuesto envenenamiento al fundador de Omnilife.

De acuerdo con el columnista de ESPN, Rafael Ramos, el abogado de Jorge Vergara, Javier Coello Trejo, detalló que se realizaron investigaciones por supuestas acciones contra la vida del exdueño del equipo Guadalajara.

Javier Coello habría declarado que mantenían sospechas de envenenamiento paulatino contra Jorge Vergara y el supuesto accidente de moto que pudo costarle la vida.

Y es que un examen de toxicología habría detectado en el organismo de Vergara restos de sustancias extrañas.

“Estamos investigando la presencia de esas sustancias y también de las circunstancias extrañas de ese accidente en la moto”, detalló Coello Trejo.

El mismo Jorge Vergara habría revelado que luego de dos años de estar alejado de Angélica Fuentes, su salud había mejorado notoriamente. Esto debido a que dejó de tomar el batido que cada mañana le preparaba su entonces esposa.

Sin embargo, las investigaciones sobre el percance fueron detenidas por decisión del mismo Vergara, pues buscaba llegar a un acuerdo con Fuentes para poder volver a ver sus hijas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.