REGRESAR

Revelan que Angélica Rivera se iría a vivir a Suiza y esta sería su casa

Por: QuintoPoder
Mar. 05

Compartir:


Parece que Angélica Rivera quiere dejar atrás todo lo que tenga que ver con México y ya prepararía sus maletas para dejar el país rumbo a Europa.

Según relató el periodista Jorge Carvajal a través de su canal Productora69, “La Gaviota“, su exesposo, José Alberto “El Güero” Castro y sus tres hijas, Fernanda, Regina y Sofía Castro, viajaron hace unos días a Suiza para buscar una casa.

Las habitantes de ese lugar serían Angélica Rivera y su hija menor, Regina, quien incluso ya tendría escuela para estudiar en aquel país.

La menor de las hijas de “La Gaviota” estudiaría en Instituto Le Rosey, una exclusiva escuela cerca de Rolle, Suiza y en donde han estudiado varios miembros de las distintas casas reales.

Pero no solo eso, el periodista también  relató que una de las casas que han visto se encuentra a las afueras de Ginebra, la cual tendría un costo de 14 millones de euros, según informaron en dicho medio.

Angélica Rivera estuvo casada con Enrique Peña Nieto, sin embargo, se separaron meses después de que el priista culminó su sexenio.

Hace no mucho, apareció en una foto donde salen sus tres hijas y su exesposo, con quien ha coincidido en algunos lugares, como cuando fueron a ver a Sofía Castro a un reality show.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Castro presume foto de Angélica Rivera y su papá en ‘Mira quien baila’

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.