REGRESAR

Revelan que 40 sicarios habrían participado en ataque LeBarón

Por: QuintoPoder
Ene. 07

Compartir:


Luego de siete detenciones realizadas por la masacre perpetrada contra la familia LeBarón, este martes se reveló una cifra que estremeció a Julián LeBarón.

Previo a su reunión con el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, el integrante de la familia acudió a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), junto con Adrián LeBarón.

En el lugar les fueron presentados 12 ministerios públicos federal que llevan el caso, en el que hasta el momento hay siete detenidos.

A su salida, Julián LeBarón declaró que los sujetos presuntamente involucrados fueron identicados “por testimonios y declaraciones”, de acuerdo con información de El Universal.

Por su parte, Adrián LeBarón detalló:

“Se sabe por testimonios y declaraciones que ya se está identificando el grupo, y ya tienen muchos apodos, para que vean cómo va la cosa; nos dicen que están por el lado de Chihuahua”.

Incluso, aseguró, que le información que podrían ser más de 40 sicarios quienes asesinaron a seis niños y tres mujeres, en noviembre pasado.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.