REGRESAR

Revelan motivo por el que ‘Brozo’ salió del aire con ‘El Mañanero’

Por: QuintoPoder
Nov. 30

Compartir:


Habían acusado censura del gobierno…

Una de los temas que más causó polémica durante la semana fue la salida del aire del programa de radio ‘El Mañanero’ conducido por Víctor Trujillo en su personaje de ‘Brozo’.

Hubo una serie de especulación del porqué se había tomado esta decisión, algunos incluso acusaron censura por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ante esto, en la estación de radio Aire Libre emitieron un comunicado en el que confirmaron el término de las relaciones laborales.

““Con el aprecio recíproco que antecede al nacimiento de Aire Libre, se decidió de manera conjunta el concluir de momento la participación “El Mañanero” como parte de nuestra programación. En la estación sólo existe admiración y agradecimiento a Víctor Trujillo y a todo su equipo de colaboradores”, se lee en el comunicado”, escribieron.

Además, informaron por qué tomaron esa decisión.

“Realizamos cambios en la de la programación en la parte cultural y musical con el propósito de ser aún más afines con las audiencias que nos escuchan, especialmente las jóvenes”, sentenciaron.

Este viernes y tras 25 años con ‘El Mañanero’, ‘Brozo’ se despidió de la audiencia que lo siguió todas las mañanas.

“Nada más les dejo esta reflexión porque ayer cumplimos 25 años de ‘El Mañanero’ y entonces dije: ‘¿cuál sería una frase ara terminar el programa, que hubiera sido la lección desde 1994 que empezamos hasta el día de hoy, después de 25 años que acabamos una etapa y creo que esta es la frase que les puedo regalar como final (…) ‘Al poder se le revisa, no se le aplaude’”, dijo al término de su programa.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que Brozo dijo sobre el gobierno justo antes de salir del aire

Qué opinas?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.