REGRESAR

Revelan lo que costó el ‘bailongo’ de López Obrador en el Zócalo

Por: QuintoPoder
Jul. 04

Compartir:


Hace unos día, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró, en el Zócalo de la Ciudad de México, el primer año de su triunfo en las elecciones presidenciales del 2018.

Para el evento, en la plancha se colocó un templete, sonido, sillas, baños públicos, etcétera, lo cual le habría constado al gobierno, según información publicada por el diario El Universal, unos 3 millones 200 mil pesos.

Hay que recordar que el presidente López Obrador, durante su conferencia de prensa, dijo que los artistas que se habían presentado, Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’, el flautista Horacio Franco, la Orquesta Sinfónica de Tlaxiaco y el mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional, no cobraron por estar ahí, sin embargo, aún así se alcanzó esa cantidad.

En redes sociales el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió una imagen en la que se veía que la plancha del zócalo y algunas calles aledañas lucían llenas.

TE PUEDE INTERESAR: Loret arremete contra AMLO por mensaje en el Zócalo, dice que hubo acarreados

Según informaron en el mismo diario, el presidente López Obrador dará a conocer en los próximos días en qué gastó el dinero del festejo.

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.