REGRESAR

Revelan imágenes y video de ‘El Chapo’ durante su tercera detención

Por: QuintoPoder
Feb. 18

Compartir:


Altanero y atónito, así se definió a Joaquín Guzmán Loera tras su detención el 8 de enero de 2016. Imágenes y un video sobre su interrogatorio al llegar al penal El Altiplano, revelan más de la vida del narcotraficante.

El portal Latinus, dio a conocer los primero minutos de ‘El Chapo’ después de su tercera captura. El medio obtuvo video y fotografías de Guzmán Loera durante un interrogatorio de 7 minutos y 18 segundos.

En el video se observa el momento exacto de su captura y la balacera que esta desató. Posteriomente es presentado en el hangar de la entonces Procuraduría General de la República (PGR) y posteriormente llevado a El Altiplano.

Dentro del centro de máxima seguridad, primero es revisado por perros. Se le otorga el uniforme marrón y el número de preso 3870. Finalmente es rapado y le quitan bigote.

POR SI TE LO PERDISTE… “El Rey” Zambada y la “Chapodiputada” no fueron liberados; esto habría pasado con ellos

Llega el momento del interrogatorio: Edad, fecha de nacimiento, domicilio, religión, nacionalidad, estado civil, nombre de su esposa, escolaridad, son sólo algunas de las preguntas que le hacen.

– ¿Ocupación?

– Agricultor 

Finalmente lo llevan a su celda. Una colchoneta y dos rollos de papel de baño, es lo único que le entregan en el último lugar donde permaneció antes de su extradición.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.