REGRESAR

#Apestado: Estudio revela cuál es el presidente más odiado por los mexicanos

Por: QuintoPoder
Mar. 01

Compartir:

La pregunta es difícil, quizá una de las más difíciles para los mexicanos…

Y es que entre tanta porquería es difícil decidir cuál es el peor presidente que ha gobernado a México.

Aunque muchos pensarían que Carlos Salinas de Gortari es el más odiado de la historia, ya llegó alguien para quitarle el trono.

Y es que según una encuesta realizada por TResearch Mx, el 60 por ciento de los mexicanos considera que el peor presidente de la historia de México,

Y agárrate porque esto se pone peor para “el copetes”…

¿Recuerdas que el gran apoyo femenino que tuvo este angelito durante su campaña? ¨Pues al parecer esto se ha transformado en repudio.

Según el mismo estudio, el 70 por ciento de las mexicanas cree que Peña ha sido el peor mandatario, mientras que el 50 por ciento de los varones encuestados le da “el premio” al peor presidente.

En segundo lugar, muy por debajo de los niveles de desaprobación de Peña se encuentra Carlos Salinas de Gortari, pues según el 12 por ciento de los encuestados, ha sido el mandatario “más maleta”.

El nivel de rechazo es mayor entre las mujeres encuestadas, pues el 15 por ciento de ellas lo eligió como lo peor que le ha pasado a la silla presidencial, mientras que el 9 por ciento de los varones opinaron lo mismo.

El tercer lugar en el “cuadro de horror” se lo llevó el priista José López Portillo, al que 7 por ciento de los encuestados calificó como el peor presidente…

¿Cómo ves?

¿Estás de acuerdo con los resultados de este estudio?

¿O tú le darías el “trofeo” a algún otro?

 

Datos técnicos de la encuesta:

*Participantes: usuarios con acceso a internet o dispositivo móvil inteligente.
*Ubicación: México.
*Muestra: 500 respuesta válidas.
*Tipo de estudio: cuantitativo, no probabilístico a través de la aplicación de encuestas autoadministradas mediante el uso de un panel de acceso online utilizando un cuestionario previamente estructurado y personal.
*Técnica de muestreo: es una aproximación al método probabilístico. Toma una muestra aleatoria estratificada del panel cuya distribución comporta ciertas desviaciones a la población.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.