REGRESAR

Recomendaciones de calzado para niños este verano

Por: QuintoPoder
Jul. 14

Compartir:


El verano está a la vuelta de la esquina y los niños necesitan un calzado fresco para poder divertirse y jugar ahora que se encuentran de vacaciones; es por ello por lo que en este artículo te platicaremos sobre los modelos de zapatos infantiles que están en tendencia y que han sido altamente recomendados por su durabilidad y diseño.

Toma en cuenta que un buen calzado infantil debe ser cómodo, flexible y duradero, por tanto, te recomendamos prestar atención en las siguientes recomendaciones.

Tenis Adidas Lite Racer 2.0 I Color Azul para Niño.

Con un estupendo diseño, cómodos y sobre todo a la moda, estos tenis sin duda harán que tu pequeño luzca espectacular y se sienta mejor.
Así como los modelos para adultos de esta marca, esos tenis poseen las clásicas franjas a los costados en tonos blancos, así como en la suela.
De igual manera, poseen un ajuste de agujetas que se adecuará perfecto al pie de tu hijo y le dará máximo soporte.

Tenis Blancos marca Reebok para Niño.

No hay mejor sensación que la de ver a tu pequeño pleno y satisfecho, jugando y dando sus primeros pasos, y para ello estos tenis son la mejor opción.
Además de poseer el icónico logo de la marca Reebok con un estilo deportivo, cuentan con dos tiras de velcro que permitirán regular su ajuste, además de que cuentan con una suela súper resistente que le durará por mucho tiempo
En definitiva, estos tenis serán sus mejores aliados en todas las aventuras venideras.

Tenis Tintos marca Grafito Baby para Niño.

Ya que si lo que buscas es que tu pequeño luzca más en onda, entonces estos tenis la lucirán perfectos con cualquier cosa que le pongas.
Este moderno calzado tipo botita de corte textil, en color tinto y horma acolchada, cuenta con un sistema antiderrapante y un ajuste de agujeta con lengüetas semi acolchadas, un diseño que, a diferencia de otros, le dará mucha comodidad y hará que se sienta caminando en las nubes.

Tenis Nike Revolution 5 color Negro para Niño.

¿Tienes un pequeño travieso en casa? Seguramente los pares de zapatos que tiene ya se los habrá gastado de tanto correr de un lado para otro, por tanto, te recomendamos estos tenis de la marca Nike.
Cuentan con un diseño increíble en color negro con estructura ergonómica, que ofrecerá ventilación a sus pies en todo momento, de igual manera sus suelas cuentan con tracción favorable para un buen agarre y un ajuste elástico que se refuerza con tira de velcro, sistemas que le permitirán andar todo el día sin ninguna molestia.

Tenis Negros marca Puma para Niño.

Y por último te recomendamos este modelo de la marca Puma que le sentará de maravilla a tu hijo con cualquier camiseta o pantalón que le pongas.

La gran ventaja de estos tenis es que cuentan con un corte de material sintético en color negro con detalle clásico que le permitirán andar cómodo todo el día. De igual forma, cuenta con una suela de material sintético en color blanco muy resistente, y un ajuste de agujetas que le permitirán abrocharse y desabrocharse los tenis con total libertad.

Estas son algunas recomendaciones de calzado para que tu hijo se sienta cómo este verano.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.