REGRESAR

Reclaman a Danielle Dithurbide por no mencionar caso de Renato Ibarra en su noticiero

Por: QuintoPoder
Mar. 06

Compartir:


El periodista deportivo Ignacio Suárez señaló en redes sociales que Danielle Dithurbide no mencionó las acusaciones de violencia doméstica contra el futbolista del América, Renato Ibarra.

Pronto, en redes sociales comenzaron a atacar a la conductora y hasta le recordaron el caso de Frida Sofía.

Todo comenzó cuando  Ignacio Suárez, también conocido como ‘El Fantasma’, cuestionó  en Twitter la ética periodística del equipo de Televisa, pues en el noticiero matutino Despierta, que encabeza Dithurbide, no se hizo ninguna mención sobre el caso de Renato Ibarra.

El futbolista del América fue acusado  de violentar a su esposa, con 10 semanas de embarazo, y a su cuñada la noche de ayer en un domicilio de la alcaldía Tlalpan.

La periodista de Televisa respondió que no  informaron sobre el caso porque no había una versión oficial. Ese comentario dio  inició una discusión entre los comunicadores.

‘El Fantasma’ Suárez destacó que ya existía información oficial. Compartió los datos de la denuncia por violencia familiar y lesiones.

Más tarde, la conductora de Televisa reconoció que  ya tenían conocimiento de la detención de Renato Ibarra pero agregó “cuando se confirme que el futbolista lastimó a su esposa o a cualquier mujer, lo informaremos”.

Los usuarios en redes sociales criticaron a a la conductora por no reportar la detención del jugador del club América. Además, cuestionaron que hablara de violencia de género en su noticiero omitiendo el caso de Renato Ibarra.

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.