REGRESAR

Raúl Velasco volverá a Siempre en Domingo ¡como un holograma!

Por: QuintoPoder
Jul. 14

Compartir:


Vuelve nada más y nada menos que Raúl Velasco, en su show Siempre en Domingo. Pero ¿cómo lo hará? Esto se sabe al respecto.

La Taquilla con René Franco dio a conocer que el famoso formato de Siempre en Domingo volverá ayudado de nueva tecnología como un show 360, es decir, no será un programa de televisión.

TAMBIÉN LEE: Muere actor Raymundo Capetillo por COVID-19

Raúl Velasco

“Michel Bernal y Pablo Velasco se complacen en presentar un nuevo formato nunca antes visto en la historia del entretenimiento en México”, se lee en el comunicado compartido por Franco.

Se tratará de un escenario de 360 grados que tendrá como protagonista al “mismo presentador y creador de las estrellas más importantes de latinoamérica , Raul Velasco”.

Velasco revivirá en un holograma con la calidad y tecnología más avanzada de la industria, “cobijando de nuevo a lo artistas que vieron por primera vez la luz en este gran formato”.

“Siempre en Domingo, Por Siempre” es un show que incluirá a más de 90 artistas , los cuales estarán distribuidos en 15 talentos por fecha, donde el público podrá disfrutar de estrellas nacionales e internacinoales de renombre, quienes gracias a la plataforma de este concepto, permanecen vigentes”. 

Arrancará con una serie de conciertos, los cuales se presentarán la Arena Ciudad de México; albergando a más 23 mil personas en cada presentación que durará cuatro horas.

Velasco

¿Qué te parece?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.