REGRESAR

#JuayDeEscándalo: Lo que dijo López Dóriga sobre el escondite de Duarte

Por: EvaVega
Abr. 13

Compartir:

A pocos días de que dieron con Tomás Yarrington, parece que las lacras podrían siguen cayendo…

Y no, no es que las autoridades hayan hecho su chamba, pues el posible responsable de encontrar a esta fichita fue un turista mexicano.

Resulta que según información difundida por el portal de Joaquín López Dóriga, la tarde de este jueves el exgobernador de Veracruz habría sido captado en el restaurante Milestones Grill and Bar en Whistler, Canadá, uno de los resorts para los más pudientes del mundo.

En una fotografía tomada por un turista mexicano se aprecia muy campante al que parece ser Javier Duarte, acompañado de su esposa Karime Macías, disfrutando en territorio canadiense.

OJO: la foto que mostró López Dóriga es muy poco clara, pero lo que puede suponer una duda es el testimonio que según el comunicador habría brindado el turista mexicano.

Hay que recordar que otra fichita, el líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, a quien acusaron fue por un fraude millonario, se encuentra refugiado en Canadá, desde donde no ha podido ser extraditado.

Cabe aclarar que Duarte no se encuentra detenido, aunque esperamos que lo agarren pronto, si es que en realidad se encuentra en dicho país.

Te compartimos la imagen para que juzgues tú mismo si crees que aporta algo:

FOTO: Joaquín López Dóriga

¿Y tú qué opinas? ¿Es o no es?

Finalmente, este jueves, López Dóriga descartó que Duarte se encontrara en Canadá. Y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

¿El gobierno de Peña sabrá algo?, ¿o siguen en la lela?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.