REGRESAR

¿Qué otros eventos se han pospuesto en México por el coronavirus?

Por: QuintoPoder
Mar. 14

Compartir:


Además de las clases…

En México, las autoridades de salud y los gobiernos estatales han tomado la decisión de suspender algunos eventos debido al coronavirus, aquí te contamos qué es lo que se ha pospuesto hasta el momento.

La SEP anunció que las vacaciones de Semana Santa se adelantan y serán a partir de este 20 de marzo hasta el 20 de abril, se hace un llamado a las familias a tomar las medidas necesarias para evitar los contagios.

TE PUEDE INTERESAR: SEP adelanta vacaciones de Semana Santa por coronavirus

En SAT informó que los servicios que se dan en sus salas de internet se suspenden hasta nuevo aviso y que para realizar trámites como el cambio de contraseña o actualización de la firma electrónica se harán solo con cita.

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozoco, informó que la Feria de San Marcos se pospone y ahora se celebrará entre junio y julio.

 

La Liga MX informó que todos los partidos de esta jornada de fin de semana se jugarán a puerta cerrada.

Debido al coronavirus, el festival Pal’ Norte 2020 informó que también será pospuesto y que se llevará a cabo a partir de la segunda mitad del año, aun sin fecha confirmada.

El Tianguis Turístico 2020, que se llevaría a cabo entre el 22 y el 25 de marzo en Mérida, ahora se realizará del 19 al 22 de septiembre.

En México, se han confirmado 28 casos de de Covid-19, luego de confirmarse dos casos en el estado de Jalisco.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.