REGRESAR

#RumboAJulio: La inesperada propuesta que Meade le lanzó a Ríos Piter

Por: QuintoPoder
Abr. 20

Compartir:

Aún no llegamos al primer debate y las declaraciones  por parte de los aspirantes a la presidencia no dejan de sorprendernos.

Así lo demostró el candidato de la coalición “Juntos Por México”, José Antonio Meade, que lanzó una invitación al aspirante independiente Armando Ríos Piter y a la red ciudadanos que lo apoyan a sumarse a su campaña.

“Yo quiero invitar a todos a tomar partido por México, es una invitación abierta a todos”, subrayó el abanderado de la coalición que conforman el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

De igual manera subrayó que esta invitación está abierta a todos.

También te puede interesar: #EstrenoNacional: El nuevo spot de Meade con dedicatoria especial a AMLO

 

El aspirante presidencial  también habló del grupo que integran la “Red Espíritu Jaguar”, quienes han demostrado amor a México, con una visión valiente e innovadora, que quieren que las cosas sucedan, que han actuado y no sólo se han quejado y que quieren decidir por sí mismos.

 

“Voces que se han unido en una sola voz con Armando Ríos Piter, a quien conozco, con quien he trabajado, a quien le debe respeto. Me parece que reflejan los valores de consenso, unidad y emotividad que necesita México para salir adelante” subrayó el candidato.

 

Durante sus declaraciones reiteró la importancia que tendría la unión de los jóvenes, mujeres y hombres de esta red ciudadana que apoya a Ríos Piter de sumarse a la campaña de la coalición “Todos por México” que dijo, sólo tiene el objetivo de un México unido.

“Quiero un México que avance, un gobierno de los ciudadanos para los ciudadanos” puntualizó el candidato.

¿Qué opinas de esta declaratoria?

#DLP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.