REGRESAR

Profesor se hace viral por ayudar con su tarea al hijo de una de sus alumnas

Por: QuintoPoder
Mar. 04

Compartir:


Un video difundido en redes sociales da cuenta de la vocación de un profesor de licenciatura. Y como no todos los días se ven estás acciones, usuarios de redes sociales aplaudieron al docente.

“Estamos en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física y una compañera tiene que traer a sus hijos para no dejarlos solos en casa…Este profesor, del que orgullosamente soy alumna, le ayuda con la tarea”, escribió Priscila en si cuenta de Facebook.

En la grabación se observa al profesor Ricardo Guerrero Castro ayudar de manera paciente con su tarea a un niño.

La joven que compartió el video y la madre del menor de edad, estudian juntas el sexto semestre de la Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación en Ciudad Lerdo, Durango

De acuerdo con información de El Siglo de Torreón, la madre del pequeño trabaja por las mañanas como intendente y por las tardes estudia, por lo que se le permite llevar a sus hijos con ella

Esto debido a que la joven no tiene quien cuide a su hijo mientras ella esta en la escuela.

Se sabe que el profesor ha ayudado a sus alumnas en diversas ocasiones para que ellas puedan continuar con sus clases.

Hasta el momento las redes sociales se han volcado en aplausos para el profesor. “Felicidades a ese gran maestro !!”, “Excelente persona!! Mas docentes como él”, “un gran ser humano.

¿Tú qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.