REGRESAR

Por querer arremeter contra el gobierno, “El Niño Naranja” hace el ridículo en redes

Por: QuintoPoder
Mar. 16

Compartir:


En un intento más por arremeter contra el gobierno federal, el senador Samuel García, alias “El Niño Naranja”, hizo el ridículo en redes sociales.

Resulta que la noche de este domingo se dio a conocer que el empresario José Kuri había fallecido víctima de coronavirus, algo que momentos después fue desmentido por la Secretaría de Salud.

Sin embargo, como algunos periodistas habían dado la noticia como un hecho, al senador de Movimiento Ciudadano se le hizo fácil enviar un mensaje, a través de su cuenta de Instagram, opinando al respecto y arremetiendo contra el gobierno de AMLO.

“Me duele mucho México, pero se los dije Un gobierno lento, torpe, inepto pero eso si con muchas mañaneras. #SENATORE Y apenas empieza URGEN MEDIDAS DRÁSTICAS”, escribió y compartió una nota del portal de Joaquín López Dóriga donde informaban que había muerto.

Sin embargo, luego de que la Secretaría de Salud salió a desmentir la muerte, al senador no le quedó de otra más que borrar la publicación.

Hace no mucho este senador, quiso llamar la atención poniéndose a repartir cubrebocas a la gente, de color naranja, algo que las autoridades han dicho, en más de una ocasión, que no sirve para prevenir los contagios.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Niño Naranja’ aprovecha hasta el coronavirus para hacer campaña

¿Qué más crees que haga “El Niño Naranja” para llamar la atención?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.